Avisar de contenido inadecuado

El aborto y la biblia

{
}

 

 

EL ABORTO Y LA BIBLIA

Monografias.com

El juramento hipocrático, originalmente formulado como un juramento de conducta para los doctores y médicos en la Grecia Antigua hace aproximadamente 2,400 años decía: "No daré medicina letal alguna a ninguna persona, aun si dicha persona me lo solicitara, ni aconsejaré a nadie a la muerte; y de la misma forma, no daré a una mujer embarazada una pócima para inducir un aborto.

[2]Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente". (Proverbios 6:16-17).

El aborto

  • A. ESPONTANEO

Los abortos espontáneos pueden ser causados por una enfermedad general de la mujer o por anomalías uterinas, o del propio embrión. (Es la perdida no deseada del embrión).

  • B. PROVOCADO

Los abortos provocados pueden ser terapéuticos, cuando peligra la vida de la madre. (Es la perdida provocada del embrión).

Tres tipos de aborto provocado;

  • 1. Succión o aspiración.

  • 2. Inyección salina.

  • 3. Prostaglandinas.

La Biblia y el aborto

  • A. Dios nos da la opción:

En lo que concierne al aborto, la biblia, hablando a través de Moisés nos dice que Dios declaró: "A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte. escoge, pues la vida, para que vivas tú y tu descendencia; (Deuteronomio 30:19).

Monografias.com

Dios nos ha creado agentes moralmente libres, con la capacidad de escoger nuestro futuro. El nos dio, sin embargo, instrucciones explicitas acerca de la dirección más sabia que debemos escoger. «Escoge, pues, la vida» Al escoger la vida (de los no nacidos) vivirá nuestra "descendencia".

El valor que la biblia da a los niños es evidentemente incalculable. Los niños aun no nacidos dice el Señor: "Herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre" (Salmos 127:3). Si alguien reclama que la biblia no dice expresamente que el bebé no nacido es una persona, el ánimo no puede ser más que contencioso. El Salmos 127 nos dice claramente que "el fruto del vientre" (un bebé no nacido) es "herencia de Jehová" para nosotros.

  • B. El castigo por el aborto en la antigüedad:

Entre los antiguos hebreos, existían castigos para una persona que hiciera daño a una mujer embarazada y que por tal daño, esa mujer tuviera un aborto no deseado: «Si algunos riñeren, e hirieren a una mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida» (Éxodo 21:22-23).

Es evidente que Dios considera al bebé aun no nacido, como un ser humano digno de cuidado, valioso y "Heredad" de Dios para sus hijos.

La biblia va tan lejos que nos dice que Dios nos conoce antes de nacer, ¡mientras estamos en el vientre de nuestras madres! Dios llamó a Isaías y a Jeremías a ser profetas desde antes de su nacimiento, cuando todavía eran bebes no nacidos. (Is. 49:1,5; Jer. 1:4-5).

Estadísticas del aborto

  • A. Crece Práctica de Aborto:

[3]Los números sugieren una gran presencia de grupos raciales minoritarios entre las mujeres que prefieren el aborto como alternativa para evitar el embarazo y aunque el índice de latinas que se someten a este tratamiento no ha sido muy alto en Carolina del Norte, en los últimos años se ha registrado un incremento paulatino.

"Pienso que por su afiliación religiosa, porque la mayoría practica el catolicismo tradicional, que a su vez no acepta este tipo de tratamiento como un método para prevenir los embarazos no deseados, el aborto no es muy popular entre las latinas del estado", declaró Christopher Hollis, vicepresidente en el área de políticas públicas de Planned Parenthood en Carolina del Norte. Adicionalmente, se puede considerar que está prohibido en la mayoría de países latinoamericanos y este es otro factor que influye directamente.

Pese a que su práctica legal fue aprobada en el país a partir de 1973, los últimos años han desarrollado una tendencia fluctuante entre las mujeres que aceptan esta alternativa médica para no concebir hijos. No obstante, el año 2004 registró uno de los mayores incrementos de los últimos tiempos y esto también involucró a la población hispana, que sumó la mayor cantidad de abortos en las zonas más pobladas, como los condados de Wake y Mecklenburg.

En relación a las menores de edad, que suele presentar el grupo de mujeres con mayor incidencia de casos, la justicia obliga a las muchachas menores de 18 años a reportar un aborto a sus padres, aunque a veces la decisión de comunicárselo o no, también depende de un juez que podría evaluar el caso y ordenar que los familiares no sean notificados.

"Por ley si tiene menos de 18 debe decírselo a sus padres, pero a veces un juez otorga autorización para realizarse un aborto y las jóvenes no están obligadas a contarlo. Es una situación personal, privada", agrega Hollis. "Algunas jóvenes quedan embarazadas por abuso sexual o producto de violaciones y no quieren que nadie sepa. En cuanto a la edad mínima, eso depende, desde que la mujer está en edad de concebir y quedar embarazada podrían someterse a un tratamiento de este tipo".

De acuerdo a la experiencia con damas que asisten a Parenhood, aclaró: "Nosotros ofrecemos un servicio integral, a partir del cuidado prenatal y ofrecemos una gran variedad de alternativas, especialmente para desarrollar un mejor embarazo, pero si alguien no desea tener hijos, también les damos la información de los abortos".

Para Maria de los Ángeles Soto, del programa de prevención de embarazos juveniles, hablando claro en Soler City, el tema del aborto no es muy frecuente entre las hispanas y si existe un incremento, éste puede responder a la explosión demográfica latina en Carolina del Norte en los últimos años.

"Hemos desarrollado diversos tipos de encuestas y comprobamos que las latinas no tienen inclinación por los abortos. Ellas prefieren tener sus hijos y esa también es otra de las razones por las que los hispanos tenemos una elevada tasa de natalidad".

Entre 2000 y 2004 el número de abortos en condados del Piedmont han descendido.

De acuerdo con estadísticas del Centro de Estadísticas de la Salud, en este lapso sólo el condado Forsyth aumentó en 3.2% el número total de abortos registrados al pasar de 1,204 a 1,244. Pero en Alamance (-3.85%), Davidson (-16.82%), Davie (-8.13%), Guilford (-3.11%), y Randolph (-3.86%), el crecimiento de abortos fue negativo si se consideran las cifras de 2000 y se comparan con las de 2004.

En el 2004 en los mencionados condados se practicaron 4,508 abortos. Un total de 3,336 se realizaron en Guilford y Forsyth, los más grandes del área, que en conjunto sumaron el 75% de los legrados en el área.

Lamentablemente, las cifras no desglosan por grupo racial o étnico, por lo que es imposible comparar las expulsiones de fetos que acontecen entre las latinas. Sin embargo, si se hace la distinción entre mujeres blancas y las pertenecientes a una minoría.

  • B. El Aborto en las Hispanas:

Es raro que los condados clasifiquen a las pacientes que se someten a abortos por raza o grupo étnico. Una excepción es Mecklenburg, donde se concentra la mayor cantidad de hispanos en Carolina del Norte, que bien podría servir de modelo en cuanto a proporciones. De las cifras se desprenden que, mientras la cantidad de abortos entre blancas y negras ha bajado desde 1999, entre las hispanas ha ido en aumento.

Las estadísticas desde el año 1999 hasta el 2003

1999 2000 2001 2002 2003 raza

 

1,511 1,252 1,193 1,288 1,473 Negra

 

1,067 849 716 748 858 Blancas

128 207 286 425 467 Hispanas

Las estadísticas a nivel estatal son las siguientes:

Monografias.com

2000 2001 2002 2003 2004 raza

52.1% 53.3% 51.9% 50.7% 48.5% N. H.

45.7% 44.7% 44.6% 44.7% 42.8% Blancas

2.2% 2.1% 3.5% 4.8% 8.7% Otras

26,944 26,096 25,883 26,708 29,337 Total de abortos

Nota: N. H. (Negras e Hispanas).

Monografias.com

Desde épocas antiguas está reconocido que nadie debería tomar el derecho de un niño que no haya nacido y matarlo. La medicina antigua ya contaba con este principio. Sin embargo, personas malvadas lo hacían y todavía hoy lo continúan haciendo.

En un intento por racionalizar el aborto en circunstancias funestas como en caso de un embarazo fruto de un estupro o un incesto, los defensores del aborto recurren a estos casos raros.

Si un embarazo ocurre en estas circunstancias, el trauma y los sentimientos de culpabilidad no harán más que complicarse matando al bebé inocente. El aborto no resuelve el problema de la violencia o el abuso. El aborto lo que hace es aumentar la violencia. Ahora violencia contra el único ser inocente, el bebé.

Monografias.com

Se debe castigar al culpable. Pero por el amor de Dios, ¡no castiguen a la victima!

Testimonios

A. Una madre arrepentida que abortó:

Carta de Karina...

Hola, Mi nombre es Karina, soy una mujer de 25 anos de edad y tengo una hija de 3 años de edad. Viví con el padre de mi hija hasta hace 2 anos, hace un año empecé a salir con un joven de 24 años un año menor que yo, mi madre se opone totalmente a esta relación, el 12 de nov. 99 me entere que tenia 4 semanas de embarazo, estaba muy desesperada, sabia lo difícil que era ser madre soltera tenia mucho miedo, a la reacción de mi madre, ya que recientemente me había enterado que sufre problemas del corazón. Pense en huir de mi casa, pero pensaba en mi hija, a donde iba a ir, que iba a hacer, conozco de la palabra de dios, sentía temor ante dios por lo que pensaba hacer, pero sentía que si no lo hacia mi madre moriría al enterarse de mi estado. Sabia que si algo le pasaba a ella mis hermanos, me odiarían por el resto de mi vida, me decidí a abortar a mi bebe, lo hice el 10 de Dic. 99, desde ese día tengo pesadillas, miro a un bebe que me persigue juntando las diferentes partes de su cuerpo, es un dolor horrible el que siento y sufro en silencio, siento como si se repitiera el procedimiento dentro de mi cuerpo cada noche mientras duermo. Nunca me perdonaré a mi misma lo que hice, mi consejo para quien lea mi historia es no lo hagas, que si te libra del problema ante el mundo, pero destrozas tu vida por siempre, y nunca volverás a dormir tranquila siento que como todo asesino recibimos nuestro castigo, solo que en silencio.

Amigas, Dios nunca nos deja solas, nada, nada es más valioso que la vida de tu bebé, no temas! Dios siempre estará a tu lado para que te apoyes en Él.

Que Dios te Bendiga...Señor perdónanos a todas las mujeres que como yo tomamos esa horrible decisión, pero sobre todo pequeño ser perdón por haberte quitado el derecho de vivir, sin yo tener esa autoridad....te llevo siempre en mi corazón..... Oremos las unas por las otras para un día alcanzar el perdón de nuestro bebé y de nuestro padre Dios.

Gracias por la oportunidad de expresar mi sentir...

B. Una madre que decidió no abortar:

Carta de Alicia...

Mi nombre Alicia, tengo 18 años y actualmente estudio Licenciatura en Turismo en una universidad de mi localidad... Tengo una bebé que va a cumplir 4 meses y estoy facinada con ella ¡parece que volví a nacer ! es idéntica a mí... y la adoro. Actualmente mi novio Luis y yo estamos haciendo planes para la boda... ¡todo el mundo está felíz y nos ha apoyado mucho! Jamás me hubiera imaginado esto, tan solo unos meses atrás, cuando me enteré que estaba embarazada.

Es increíble como la mano de Dios estuvo en todo momento presente en la vida de mi hija, ya que la diferencia entre su vida o su muerte fué de tan solo "UN DIA". La doctora que me atendió fué quien me dió la noticia de mi embarazo, quedé helada... en ese momento, lo último que quería oir era precisamente lo que estaba oyendo.

Muy "comprensiva" la doctora, al ver que no podía parar de llorar me preguntó: ¿Que piensas hacer? ¿ Lo quieres tener ?... ¡Que pregunta! era obvio que en esa situación no lo quería tener. Le dije que no y me dijo que aquí en México el aborto era ilegal, pero que podía conseguirme una cita en una clínica en E.U. en donde podían hacerlo. Solo debía esperar al día siguiente, porque el número telefónico de la clínica había cambiado y tenía que conseguir el nuevo número. "Vente mañana para darte el teléfono nuevo y puedas hacer tu cita", me dijo. ¡Cuánta amabilidad! pensé, esta doctora verdaderamente quiere ayudarme...

Salí de allí desesperada y muy triste, pensando en lo que harían mis padres si se llegaran a enterarse de mi embarazo...sí, un aborto...eso es lo más indicado, sobre todo ahora que solo tengo 8 semanas...todavía ni se forma...¡ es lo mejor !.

Comenté con Luis lo que me dijo la doctora y me dijo que me apoyaba en lo que yo decidiera, pero me comentó que un amigo sabía de "otro lugar" donde talvez podrían ayudarnos...que posiblemente ahi nos saldría "mas barato" que en los Estados Unidos...fué así como la mano de Dios empezó a proteger a mi hija, desde entonces, con ese "ven mañana" todo cambió para ella... Hicimos una cita ese mismo día y acudimos a ese lugar que resultó ser de una organización provida.

En ese bendito lugar nos abrieron lo ojos, nos tranquilizaron, nos dieron seguridad, apoyo, nos enseñaron el desarrollo de nuestra bebé con fotografías y en video, nos hablaron de lo que era el aborto, sus riesgos y consecuencias físicas y psicológicas y nos enviaron de manera gratuita con un médico que por primera vez nos mostró a nuestra bebé a través del ultrasonido...

Cuando la ví moviéndose y chupando su dedito sentí una emoción que no puedo describir...¡escuché los latidos de su corazón!...y desde ese mismo instante, supe que mi hija nacería... ¡Que ciegos estábamos!

Ahora, sabía que lo difícil era enfrentar las cosas en mi casa, tuve mucho apoyo por parte de las personas que trabajan en ese lugar, que gracias a Dios sé que hay en casi todo México y es gratuito. Mi consejera estuvo conmigo siempre y me apoyaba en todo momento... nos vimos varias veces antes de atreverme a hablar en mi casa, por fin me decidí...No voy a contar detalles, pero su reacción, sobre todo la de mi padre, no fué como yo esperaba, mas bien fué de comprensión y apoyo.. claro al principio fué un "drama" pero, como bien me lo dijeron, es una situación que pasa, algo temporal... y es natural puesto que es algo totalmente sorpresivo y no precisamente el "sueño ideal" que cualquier padre tiene para su hija, pero pues así sucedieron las cosas y ahora están encantados con Mariana. La llenan de amor y de cuidados y la niña se siente muy querida entre nosotros.

Doy gracias a Dios por haber recapacitado a tiempo, no sé lo que hoy sería de mi vida de haberme practicado un aborto. Sé que no me lo hubiera perdonado nunca. Estoy convencida que la crisis de los primeros meses pasa con el tiempo y cuando pasa la tormenta, al tener a tu bebé en los brazos, todo lo pasado se olvida y solo quieres abrazarla, besarla, luchar por ella y hacerla felíz.

Mi consejo a cualquier mujer en mi situación es que busque ayuda. En esos momentos, como estamos hundidas en la desesperacion no pensamos con los cinco sentidos... buscamos una salida fácil y creemos que el aborto lo es. Necesitamos de alguien que nos hable con la verdad y nos haga recapacitar...que nos muestre la maravilla que hay en nuestro vientre cuando estamos embarazadas, no que nos lo oculte para sacar un provecho propio. Debemos comprender que en esos momentos, verdaderamente tenemos una vida humana en nuestras manos...la decisión es nuestra.

¿Problemas? siembre habrá problemas en nuestras vidas, abortemos o no....y creo que la mejor manera de superarlos es con la frente muy en alto y con nuestra conciencia tranquila, con la seguridad de haber actuado responsablemente asumiendo las consecuencias de nuestros actos y de no haber lastimado nunca a un ser inocente que además, si le damos esa oportunidad, en el futuro será el centro y la felicidad de nuestras vidas.

Causas que orillan a la mujer a practicar el aborto

  • C. El engaño.

  • D. La irresponsabilidad paterna.

  • E. La economía familiar.

  • F. El vicio.

  • 1. Las drogas

  • 2. El alcohol

  • 3. La pornografía

  • 4. Algún deporte

  • G. El maltrato físico.

  • H. La Familia. (temor a los padres)

  • I. El novio irresponsable.

  • J. La salud de la madre.

  • K. El defecto de nacimiento del bebé.

  • L. El producto de una violación.

Que hacer después de un aborto

Quien fomente, aliente, consienta, permita o colabore, sea de la manera que sea con el aborto está cometiendo un pecado. ¿Por qué? Porque estas personas incurren en el pecado de homicidio condenado por Dios, con la que la victima es total y absolutamente inocente e indefensa.

La Iglesiano puede engañar al pecador haciéndole creer que lo que hizo, permitió o favoreció, no es de importancia: Al contrario, es su deber mostrarle de manera franca su absoluta gravedad. Es más, la iglesia tiene la responsabilidad de hacerle saber a la persona de la gravedad de su pecado y de qué medidas tomar para evitar mayor condenación. Esa persona tiene que buscar de Dios y buscar el perdón que solamente Dios puede dar.

Más allá de lo horrible que debe ser para una madre, especialmente, haber abortado un bebito, a Dios le interesa que usted se detenga en su andar y le dé una oportunidad de él enderezar su camino. Él quiere ver un corazón arrepentido, y asi él podrá restablecer el perdón y la paz que tanto anhelas en estos momentos.

Una vez que el bebe es abortado

En varios estados, las clínicas pueden venderlo;

Precio:

Bebé no procesado $70.00 dólares

Médula del bebé $ 250.00

Orejas $75.00 el par

Ojos $75.00

Cerebro preparado para estudios $ 999.00

La columna espinal $ 850.00

Cadáveres intactos $ 400.00

{
}
{
}

Comentarios El aborto y la biblia

Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.,
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:


Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.
Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a cometer.
Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la edad del ejecutor.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza, entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee, Solución Final, 20 enero 1942).
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?
Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.
Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.
Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.
Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.
Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).
Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.
Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.
Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.
Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, o nos abandonan sin oxígeno más allá de la atmósfera terrestre, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora”, derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos pepiño-blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Chancho Guevara, Salvador Allende, Pilar Bardem, Carrillo y Josu Ternera entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).
La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.
Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.
Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.
No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.
Un espermatozoide será ”una potencia” (moralmente considerado).
Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a DESPENALIZAR EL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.


Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…
Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.
Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.
Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.
No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…
Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, de los turcos con los armenios, de los socialistas contra los demás, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.
No entiendo la inquina con la que se le trata al que defiende que matar no es un derecho a favor de nadie.
Me la trae al pairo lo que diga el Papa de Roma, el Papa de Ferraz o el Papa de La Meca.
Si yo considerara el tema del aborto algo trivial no pondría empeño en manifestar mi postura.
Y el núcleo en que se basa mi argumentación, yo se lo aclaro: un átomo de hierro no deja de ser un átomo de hierro porque 350, o 45.000.000 de personas digan que ya no es hierro. Se le podrá cambiar de nombre. Pero mientras es hierro, es hierro, y no otra cosa. La voluntad del hombre no transmuta la realidad de las cosas. Esto es, se podrá llamar jurídicamente al asesinato como “derecho a interrumpir voluntariamente (encima voluntario) el embarazo”, pero si resulta que “eso” que se rompe no es un cáncer sino una vida, eliminarla en llanamente matar. Trágico error que por una torpeza estemos matando a mansalva y nos hallamos convertidos en matarifes masivos por razón de actitudes viscerales, sectarias, cerriles, acríticas, acientíficas, dogmáticas, intolerantes, irracionales y excluyentes.
Una decisión de un parlamento cualquiera no crea o quita la naturaleza de las cosas; si la vida nace tras la expulsión del feto del útero, entonces abortar no es nada; si la vida nace en la semana 13, abortar antes tampoco es nada; y si la vida nace con la fusión de ADNs, entonces abortar equivale a matar.
A la luz de la ciencia, de la que no disponían los antiguos, observo que adquirí individualidad propia en la concepción, y no antes, ni después. Por eso defiendo la vida de los demás del mismo modo que otros antes que yo no acabaron con la mía.
También hay cavernícolas que huyen de la razón e intentan justificar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA amparándose, intentando justificar ante sus propias malas conciencias en que se lleva realizando desde hace mucho tiempo, o que fueron “otros” los que lo iniciaron, o cosas por el estilo. Errar es de humanos, pero cuando se cae en la cuenta de que algo se está haciendo mal y no se corrige por empecinamiento visceral-sectario, PERSEVERAR EN EL AFÁN NECRÓFILO ES CRIMINAL.
Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que el “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida, al vitalista. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio. Cuando no estaba desprotegida la vida, los necrófilos estaban reivindicando la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA todo el día. Y eso era democrático, legal y estaban en su derecho. Ahora que hacen lo mismo los vitalistas, ya no les parece tanto, incluso tienen la cara de decir que es provocación. Hay que ser cínico, mezquino y deshonesto para usar esa doble vara de medir.


Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA, VALGA LA REBUZNANCIA!!!
¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!
Si abortar no es matar, el canibalismo es gastronomía, y la limpieza étnica una acción humanitaria.
Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
VISCA LA MADRE QUE NO TE ABORTÓ, BIBIANA!
VISCA LA PERSONA QUE NO TE MATÓ, AÍDO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO!!!
Una vitalista.

MatarNOes1derecho!!! MatarNOes1derecho!!! 24/04/2010 a las 18:50
sigo pensando que todos los articulos contra el aborto son buenos, pero por que siempre van dirijidos a las mujueres por que nunca le hablan a los varones o que ellas se embarazaron solas, si la mujer tiene el apoyo del varon con el que estubo ella nunca tendria que pensar en el aborto, por que nunca hablan del cobarde varon (para decirles hombre les falta mucho y no nadamas lo que les cuelga) que no acepta su responsabilidad de sus actos
victor jasso victor jasso 14/10/2012 a las 21:01

Deja tu comentario El aborto y la biblia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre